lunes, 29 de abril de 2013

Argo 2012 [Spanish].DVDRip Torrent Download

Download torrent

Argo torrent

Seeds 136 SeedsPeers 65 Peers

Argo (2012)

Ano: 2012
Genre: Drama, History, Thriller
Director: Ben Affleck
Elenco: Ben Affleck, Bryan Cranston, Alan Arkin

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 14 Bad rate 4
En 1979, la embajada de EE.UU. en Irán atacado por los revolucionarios iraníes y varios estadounidenses fueron tomados como rehenes. Pero seis lograron escapar de la residencia oficial del Embajador de Canadá y la CIA finalmente les ordenó salir del país. Con pocas opciones, experto exfiltración Tony Mendez desarrolló un plan audaz: la creación de un proyecto de película canadiense falso que buscan rodar en Irán y el contrabando de los estadounidenses fuera de su equipo de producción. Gracias a algunos colaboradores de confianza de Hollywood contactos Méndez crean la trama e Irán sigue productor asociado. Pero el tiempo se acaba, las fuerzas de seguridad iraníes se acercan a la verdad, porque él y la Casa Blanca tenía serias dudas acerca de la cirugía en sí.


sábado, 27 de abril de 2013

Rock of Ages 2012 [Spanish] BDRip XViD Torrent Download

Download torrent

Rock of Ages torrent

Seeds 108 SeedsPeers 53 Peers

Rock of Ages (2012)

Ano: 2012
Genre: Comedy, Drama, Musical
Director: Adam Shankman
Elenco: Julianne Hough, Diego Boneta, Alec Baldwin

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 11 Bad rate 1
Visto de 1987 Los Angeles, Drew y Sherrie son dos jóvenes que persiguen sus sueños en la gran ciudad. Cuando se conocieron, el amor a primera vista, a pesar de que su romance se enfrenta a una serie de desafíos.


17 Again 2009 Spanish BDRip [Dual Audio] Torrent Download

Download torrent

17 Again torrent

Seeds 137 SeedsPeers 61 Peers

17 Again (2009)

Ano: 2009
Genre: Comedy, Drama, Fantasy
Director: Burr Steers
Elenco: Zac Efron, Leslie Mann, Thomas Lennon

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 19 Bad rate 3
Durante 17 años, Mike O'Donnell está en la cima del mundo: él es la estrella de su equipo de baloncesto de la escuela, el ganador de la beca y está saliendo con su compañero del alma, Scarlet. Pero lo que debería ser su gran juego en el que un explorador universidad lo está comprobando, Scarlet revela que está embarazada. Mike decide dejar el juego y le pide a Scarlet a casarse con él, lo que está haciendo. Durante su matrimonio, Mike sólo podía quejarse de la vida se pierde a causa de sus informes, y le echaron fuera. Incluso después de perder su trabajo, vuelve al único lugar que es feliz, su antiguo instituto. Mientras mira su foto de alta escuela, el conserje le pregunta si quiere puede ser 17 otra vez y él dice que sí. Una noche mientras conducía ve el conserje en un puente listo para saltar, y va tras él. Cuando regresa a casa de neds de su amigo, donde se quedó, ve que 17 de nuevo. Él decide aprovechar la oportunidad que la vida se pierde.


martes, 23 de abril de 2013

The Machinist 2004 Spanish DVDRip.Dual Audio Torrent Download

Download torrent

The Machinist torrent

Seeds 121 SeedsPeers 68 Peers

The Machinist (2004)

Ano: 2004
Genre: Drama, Thriller
Director: Brad Anderson
Elenco: Christian Bale, Jennifer Jason Leigh, Aitana Sánchez-Gijón

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 21 Bad rate 0
Trevor Reznik es un maquinista en una fábrica. El caso específico del insomnio lo llevó dormido en el año, y su cuerpo se muere casi cero. Tiene recuerdos obsesivos-compulsivos de escritura y hacer un seguimiento de peso, y su garabateado en amarillo pegajoso en su apartamento. Sólo uno está haciendo en su vida en un sentido emocional, Stevie pies, mientras que un flechazo María, una madre camarera trabaja en la Terminal Diner. Sus colegas y no se conectan a la misma debido a la desconfianza, sin saber lo que estaba pasando en su vida que lo llevó a su apariencia demacrada. El accidente en el lugar de trabajo, y lo venden a sus colegas, para alguna pieza exótica de papel que va a estar en su apartamento, Trevor cree que todo el mundo, por lo menos algunas personas * - probablemente uno o algunos de sus colegas - que son a por él, empleado fantasma llamado Iván y por encima de ellos. Como Trevor va a buscar información y para ...


Battleship 2012 [Spanish] DVDR.XViD Torrent Download

Download torrent

Battleship Potemkin torrent

Seeds 125 SeedsPeers 60 Peers

Battleship Potemkin (1925)

Ano: 1925
Genre: Drama, History
Director: Sergei M. Eisenstein
Elenco: Aleksandr Antonov, Vladimir Barsky, Grigori Aleksandrov

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 18 Bad rate 5
Basada en hechos históricos, la película cuenta la historia de la rebelión de El acorazado Potemkin. Lo que comenzó como una huelga de protesta cuando la tripulación se dio carne podrida para la cena terminó en disturbios. Los marineros izaron una bandera roja y trató de encender la revolución en su hogar el puerto de Odessa.


lunes, 22 de abril de 2013

The Girl with the Dragon Tattoo 2011 Spanish DVDRip 720p Torrent Download

Download torrent

The Girl with the Dragon Tattoo torrent

Seeds 102 SeedsPeers 93 Peers

The Girl with the Dragon Tattoo (2011)

Ano: 2011
Genre: Crime, Drama, Mystery
Director: David Fincher
Elenco: Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 21 Bad rate 2
La adaptación de Inglés de la novela sueca de Stieg Larsson sigue periodista caído en desgracia Mikael Blomkvist (Daniel Craig), ya que estaba investigando la desaparición de un tío rico hace 40 años. Buen pase al piercing, tatuaje, punky hacker llamada Lisbeth Salander (Rooney Mara). Como cooperó en la investigación, Blomkvist y Salander descubre una gran cantidad de corrupción más allá de lo imaginado.


Parker 2013 Spanish.[BluRay] (480p) Torrent Download

Download torrent

Parker torrent

Seeds 120 SeedsPeers 54 Peers

Parker (2013)

Ano: 2013
Genre: Action, Crime, Thriller
Director: Taylor Hackford
Elenco: Jason Statham, Jennifer Lopez, Michael Chiklis

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 22 Bad rate 5
Parker es un ladrón que tiene un código único. No le roban a los pobres y se lastimó a gente inocente. Llamó a otros cuatro facetówz incluyendo uno para el famoso gángster. Se quitan funcionar a la perfección, y Parker quiere desprenderse de ellos. Pero debido a que no querían unirse a ellos para otro trabajo, tratando de matarlo. Disponen de su cuerpo, pero alguien se lo encontraron y él todavía está vivo y lo lleva al hospital. Después de recuperar los conjuntos de vengar a los que habían tratado de matarlo, pero una de sus disposiciones. Él sabe dónde están y un tejano rico buscando para comprar una casa. Por lo tanto, los bienes raíces, Leslie Rogers a aparecer. Él en realidad está tratando de localizar el origen del escondite paso a paso. Y cuando lo encontró, moviéndose sobre su plan para ellos. Pero cuando se enteraron de que estaba vivo, que el contacto con pandilleros para cuidar de él. Para enviar a un hombre a cuidar de él.