viernes, 30 de agosto de 2013

The Heat 2013 (Spanish) [DVDRip] Torrent Download

Download torrent

The Heat torrent

Seeds 144 SeedsPeers 98 Peers

The Heat (2013)

Ano: 2013
Genre: Action, Comedy, Crime
Director: Paul Feig
Elenco: Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Demian Bichir

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 8 Bad rate 4
Sarah Ashburn, un agente del FBI, es muy ambicioso y ha puesto sus miras en la promoción, pero no se lleva bien con sus compañeros. Fue enviado a Boston para conocer la identidad de la misteriosa droga señor, el señor Larkin, vía proxy, Rojas, y le dijeron que la piel tiene una buena oportunidad de promoción si encuentra Larkin. Cuando llegó a Boston, se entera de que Larkin era eliminar la competencia y hacerse cargo de sus operaciones. Se ha informado de que Rojas era en el cuidado de PD Boston y fue a verlo para pedirle lo que sabe de Larkin, pero advirtió que la policía arrestó a Rojas, Shannon Mullins, es muy provincial, y él no hace exactamente sociable. Cuando los dos se encuentran que no se reúnen. Cuando Mullins saber por qué Ashburn en Boston, Larkin decidió buscarlo. Ashburn dijo el jefe para trabajar con Mullins, pero no va a ser fácil porque Ashburn hace las cosas por el libro, mientras Mullins hacer las cosas a su manera.


Alien 1979 Spanish DVDScr Torrent Download

Download torrent

Alien torrent

Seeds 127 SeedsPeers 88 Peers

Alien (1979)

Ano: 1979
Genre: Horror, Sci-Fi
Director: Ridley Scott
Elenco: Tom Skerritt, Sigourney Weaver, Veronica Cartwright

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 15 Bad rate 5
La tripulación del espacio profundo remolcador Nostromo se despiertan a la investigación. Hipersueño a una señal externa de un planeta cercano Mientras investiga la señal, descubren que fue concebido como una advertencia, y no SOS.


jueves, 29 de agosto de 2013

42 2013 Spanish BluRay XViD Torrent Download

Download torrent

42 torrent

Seeds 129 SeedsPeers 100 Peers

42 (2013)

Ano: 2013
Genre: Biography, Drama, Sport
Director: Brian Helgeland
Elenco: Chadwick Boseman, Harrison Ford, Nicole Beharie

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 17 Bad rate 5
En 1946, Jackie Robinson fue un jugador de la liga del negro que nunca se toma el racismo mintiendo. Branch Rickey es un importante líder del equipo de la Liga con una idea audaz. Con este fin, Rickey contrató Robinson rompiendo el Color Line tácita como el primer gran jugador de la moderna Liga afroamericano. Ambos ven, este es un gran desafío para Robinson y su familia tienen que soportar la hostilidad racista implacable dentro y fuera del campo, Los jugadores y aficionados por igual. Como Jackie lucha contra su naturaleza para soportar tal abuso sin quejarse, encuentra aliados y esperanza donde menos lo esperaba.


sábado, 24 de agosto de 2013

Fruitvale Station 2013 [Spanish] DVDRip.Dual Audio Torrent Download

Download torrent

Fruitvale Station torrent

Seeds 123 SeedsPeers 89 Peers

Fruitvale Station (2013)

Ano: 2013
Genre: Biography, Drama
Director: Ryan Coogler
Elenco: Michael B. Jordan, Melonie Diaz, Octavia Spencer

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 20 Bad rate 4
Esta es la verdadera historia de Oscar, un joven de 22 años de edad, residentes del Área de la Bahía que se despierta en la mañana y el 31 de Diciembre de 2008 y se siente algo en el aire. No estoy seguro de lo que es, tomarlo como una señal para obtener una ventaja inicial en su resolución, para ser un mejor hijo, su madre, cuyo cumpleaños cae en la víspera de Año Nuevo, será mejor , pareja a su novia, con quien no era del todo sincera, porque tarde y ser un mejor padre para T y su hermosa hija de 4 años de edad. Empieza bien, pero a medida que avanza el día, se dan cuenta de que el cambio no es fácil. Se cruza con amigos, familiares y extraños, cada cambio nos muestra que hay mucho más a los Oscar de lo que parece. Pero sería su día último partido, con la policía en la estación de BART, que sacude la zona Fruitvale Bay en su núcleo, y traer a toda la nación para presenciar la historia de Oscar Grant.


viernes, 23 de agosto de 2013

Wanderlust 2012 [Spanish] [DVD-R].x264 Torrent Download

Download torrent

Wanderlust torrent

Seeds 141 SeedsPeers 89 Peers

Wanderlust (2012)

Ano: 2012
Genre: Comedy
Director: David Wain
Elenco: Paul Rudd, Jennifer Aniston, Justin Theroux

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 9 Bad rate 0
Después de que George se redujo del financiero y de otro Lindas de la compañía que ha abolido la depresión, que Ya no se puede su palomar micro caro en Nueva York. Se encontraron con sólo una opción - para empacar sus vidas y al sur la cabeza se mueva en un hermano George y su esposa. George y Linda encuentran con Elysium, una comunidad idílica donde la única regla es ser tú mismo.Después de que George se redujo del financiero y de otro Lindas de la compañía que ha abolido la depresión, que Ya no se puede su palomar micro caro en Nueva York. Se encontraron con sólo una opción - para empacar sus vidas y al sur la cabeza se mueva en un hermano George y su esposa. George y Linda encuentran con Elysium, una comunidad idílica donde la única regla es ser tú mismo.


jueves, 22 de agosto de 2013

The Smurfs 2 2013 Spanish.DVDRip.720p Torrent Download

Download torrent

The Smurfs 2 torrent

Seeds 110 SeedsPeers 95 Peers

The Smurfs 2 (2013)

Ano: 2013
Genre: Animation, Comedy, Family
Director: Raja Gosnell
Elenco: Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Jayma Mays

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 13 Bad rate 5
El malvado mago Gargamel crea un par de traviesos de las criaturas en forma de onda llamado naughties que espera le permita usar magia poderosa naturaleza ondulatoria. Pero cuando descubre que la única verdadera ola puede darle lo que quiere y sólo un hechizo secreto que Pitufina sabe, usted podría convertirse en un Naughties reales Pitufos, Gargamel secuestra a Pitufina y le lleva a París, donde ganado la adoración de millones de personas del mundo? el hechicero. Su padre, torpe, peras, y la vanidad, para volver a nuestro mundo, reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, y rescatarla! Es Pitufina, que siempre se ha sentido diferente de los otros Pitufos, encuentra una nueva conexión a la naughties Vexy y hacks o los Pitufos se convencerlo de que su amor por ella True Blue?


martes, 20 de agosto de 2013

Monsters University 2013 Spanish DVDRip.AC3 Torrent Download

Download torrent

Monsters University torrent

Seeds 122 SeedsPeers 87 Peers

Monsters University (2013)

Ano: 2013
Genre: Animation, Adventure, Comedy
Director: Dan Scanlon
Elenco: Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 18 Bad rate 4
Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero esto no es siempre el caso. Desde el momento en que estos dos monstruos no coincidentes se encontraron que podían soportar. Monsters University abre la puerta a como Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en grandes amigos.