viernes, 29 de marzo de 2013

Crystal Fairy 2013 [Spanish] PDVD (x264) Torrent Download

Download torrent

Crystal Fairy torrent

Seeds 106 SeedsPeers 91 Peers

Crystal Fairy (2013)

Ano: 2013
Genre: Comedy
Director: Sebastián Silva
Elenco: Michael Cera, Gaby Hoffmann, Agustín Silva

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 15 Bad rate 1
Jamie (Cera) es un grosero, insensible veinte viaje de EE.UU. en Chile, que de alguna manera se las arregla para crear el caos en todo momento. Él y sus amigos planean tomar la carretera al norte de experimentar un viaje chamánico historia lusinojeni llamado cactus San Pedro. En un arranque de borracheras, fiestas salvajes, Jamie invita a su excéntrico - espíritu radical llamado Crystal Fairy (Hoffman) - se unen. ¿Qué significa ser descuidado viaje se convierte en una batalla de voluntades, como Jamie se ve de bloqueo cuernos con su nuevo amigo viajar. Pero en una remota playa en el borde del desierto prístino, la magia es finalmente consumido alcohol y la aventura comienza realmente.


1 comentario:

  1. hola tengo problemas para ver la pelicula, al instalar el codec me tira error como que tengo que instalar media player classic home cinema pero yo ya lo tengo y descargue los codecs otra vez pero no me funciona, podrias ayudarme? GRACIAS

    ResponderEliminar